Sobre Nosotros

Acerca de ESPI

CenturyLink.,es una de las compañias nacionales con más experiencia en la industria de servicios telefónicos para servicios correccionales. EPSI tiene un contrato con el Departemento de Justicia Criminal de Texas para ofrecer servicios telefónicos en los centros penitenciarios de Texas. Nuestros clientes son los familiares, amigos y abogados que reciben las llamadas de los internos/as en esos centros penitenciarios.

Acerca de CBS

Securus Correctional Billing Services (SCBS), una division de Evercom/Netix, ofrece varias opciones para que familiares y amigos puedan mantenerse en contacto con presos/as. Su Servicio de Asistencia ofrece multitud de programas que se pueden ajustar a cualquier requisito.

Antes de que SCBS le pueda ofrecer asistencia, usted debe estar registrado para poder aceptar las llamadas de un preso/a.

Para más información, visite Securustech.net o llámenos al 1-800-844-6591

Acerca de JPay

JPay (JPay), es nuestro proveedor de servicios de valor añadido. En JPay.com usted puede depositar fondos en cuentas prepagadas para los familiares y amigos de los presos/as, fondos para las cuentas prepagadas de débito de los presos/as. Usted también puede mandar mensajes a través de la Internet (el preso/a los recibe el mismo día por el precio de un sello postal) e incluso mantener una cuenta en el economato de la prisión para el preso/a. Visite Jpay.com.

Acerca de TDCJ

Para más información acerca del Departamento de Justicia Criminal de Texas, por favor visite su sitio web. Departamento de Justicia Criminal de Texas